Anuncios

La UCI en busca de motores en la Omloop Het Niewsblad

Anuncios

Agentes de la Unión Ciclista Internacional comprobaron 139 bicicletas de 8 equipos antes de la salida de la clásica Belga con un dispositivo de lectura manual.

Después de la controversia generada por el descubrimiento de un motor en la bicicleta de la ciclista belga Femke Van den Driessche, durante el campeonato mundial de bicicross, la UCI se puso manos a la obra y en cada competición hay funcionarios con el único objetivo de buscar motores en las bicicletas de todos los ciclistas.

Así sucedió este sábado en la salida de la primera clásica del norte en la que los agentes de la UCI se presentaron en la salida con un dispositivo para comprobar los cuadros de las bicicletas en busca de motores o ruedas electromagnéticas.La última novedad en duplicidad mecánica.

El dopaje mecánico ya lleva desde el año 2010 con rumores de motores en las bicicletas. con Fabian Cancellara y Ryder Sjedal entre los ciclistas a los que se acusa de llevar motor en la bicicleta pero son simples rumores hasta que salto la noticia de un motor encontrado en el pasado mundial de ciclocros en el mes de enero.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: