Mikel Landa renuncia a la Tirreno Adriático

Mikel Landa retrasa su debut con  Sky debido a los problemas de salud que arrastra desde el mes de febrero. El Alavés y uno de los máximos favoritos para el próximo Giro de Italia no ha empezado con buen pie su preparación. El calendario marcado para Mikel Landa le indicaba qe debería empezar su andadura con Sky en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Debido a los problemas de salud que viene arrastrando le obligaron a él y a su equipo a cambiar los planes para la Vuelta a Andalucia de la que se vio obligado a abandonar por falta de preparación.

Según comenta su equipo a VeloNews ahora también tiene que decir adiós a pruebas como Strade Bianche o la Tirreno Adriático  ya que al ser una carrera exigente no se adapta a las condiciones del ciclista y prefieren centrarse en su preparación.

Mikel Landa ha estado más activo en las redes sociales donde anunció en su twitter el regresó a los entrenamientos. Ahora el español se está centrando en mejorar su rendimiento en la contrarreloj para poder disputar a finales de mes Volta a Catalunya del 21 al 27 de marzo, Vuelta al País Vasco del 4 al 9 de abril o el Giro del Trentino del 19 al 22 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: