Recorrido de Quintana y Valverde en el primer ciclo

1435954272_037664_1435954447_sumario_normal

Movistar Team, confirma el calendario del español Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana. Ambos van a recorrer caminos distintos. Valverde va por el Giro de Italia y varias vueltas de relevancia, y Quintana por tres vueltas en el primer ciclo de la temporada.

Mientras que el colombiano, disputará carreras por etapas, como la Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco y el Tour de Romandía. Nairo parece encontrarse en forma y ha empezado la temporada con buen pie tras sus actuaciones en el Tour de San Luis y el Campeonato de Colombia. Por su parte, Alejandro estará presente en la Strade Bianche, Vuelta a Andalucía, Tirreno-Adriático, Tour de Flandes, Amstel Gold Race y el Giro de Italia, que es su gran objetivo junto a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Los dos ciclistas de Movistar unirán fuerzas en el Tour de Francia donde esperan arruinarle la fiesta a Chris Froome que parte como principal rival a batir. Sin embargo, el Río de Janeiro se verán las caras, pero esta vez para enfrentarse. Cada uno defenderá los colores de su país y no existirá amistad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: