Anuncios

Sebastián Mora se proclama campeón del mundo en Londres

Anuncios

sebastian-mora-celebra-titulo-mundial-velodromo-londinense-1456948979769

Sebastián Mora empieza con buen pie el Mundial de Ciclismo en Pista, que se está efectuando en el Reino Unido, donde en la prueba de Scratch, logró la primera medalla de oro. Es la primera medalla que consigue la selección española en el velódromo.

Mientras que Sebastián es subcampeón de Europa en la especialidad, minutos antes de recibir la dorada manifestó: “Estoy muy feliz porque después de tanto entrenamiento llegue ese resultado, ser por primera vez campeón del mundo. Una maldición decía que el campeón de Europa no puede ser campeón del mundo; la hemos roto. Ahora llevaré el arcoíris con gran orgullo”.

Durante el recorrido, Mora se encontraba al final de la fila, cuando llevaban 45 vueltas, el vigente campeón hasta la fecha Lucas Liss de Alemania y varios corredores, ganaban vuelta a falta de 34. Pero fue faltando 7 vueltas para el final, cuando el campeón se despegó de los corredores en el sprint final, para así consagrarse campeón del mundo.

Finalmente, para celebrar el merecido título se dio una vuelta de honor por el velódromo de Londres. Más tarde hablaría con los micrófonos donde estaría emocionado por los conseguido. “Tenía confianza y seguridad en mí mismo. Estaba muy concentrado. Me he dicho ‘este es el momento si quiero ser campeón del mundo’ y me ha salido muy bien”, enfatizó con una gran sonrisa. Mora estará en la pista nuevamente el domingo, compitiendo en el Madison con su compañero Torres, donde se espera que logren un buen resultado.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: