Philippe Gilbert continúa con su programa

amstel-2014-Gilbert-wins-C-630x419

El profesional belga está preparado para su participación en la próxima París-Niza, que se celebrará este domingo. A pesar de sufrir una caída en el Omloop Het Nieuwsbland y las dificultades de salud que ha estado presentando, las cuales no serán obstáculos para continuar con su programa ciclístico.

Philippe espera lograr una buena participación sin molestia alguna, donde explicaba en que estado de forma llegaba: «Tengo algo de dolor pero estoy muy motivado para afrontar la París-Niza. Mi objetivo nunca ha sido ganar, sino acumular un sólido bloque de competición cara a la Milán-San Remo y las otras clásicas. Me lo tomaré día a día, pero no estamos preocupados».

El ciclista de BMC, se ha estado exponiendo a evaluaciones médicas, tras la caída el pasado sábado, para descartar alguna fisura o hematoma interno. Por lo que uno de los médicos declaró: «Philippe se ha sometido a una examinación médica para determinar la naturaleza de su dolor en la espalda como consecuencia de su dura caída en el Omloop Het Nieuwsblad. La resonancia magnética ha descartado cualquier fractura, pero confirma contusiones en la zona muscular espinal». Gilbert comenzó con buen pie la temporada, espera posicionarse y sentirse bien durante la clásica, quien con ayuda de su equipo espera lograrlo y que su salud, no represente algún obstáculo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo