Anuncios

Peter Sagan: “No tenía piernas para más”

Anuncios

Strade Bianche

Peter Sagan, corredor deTinkoff, no pudo alcanzar la primera victoria de la temporada. El suizo Fabian cancellara fue el más fuerte en la Strade Bianche. 

El ciclista eslovaco fue protagonista de la clásica Strade Bianche. Un recorrido de 176 kilómetros y con nueve tramos de tierra que han sumado 52,8 kilómetros. Peter estuvo en la fuga que llegó al final, peleó como un jabato, forzó, pero en los últimos kilómetros y en la pendiente no pudo seguir a sus compañeros de fuga. Fabian Cancellara alzaba los brazos, después de alcanzar al italiano Gianluca Bambrilla y superar en línea de meta a Zdenek Stybar del conjunto Etixx-Quick Step. Sagan se quedó con la cuarta posición.

El corredor de Tinkoff quiso realizar una valoración de la carrera en la que le faltó punch‘Estoy contento con la carrera de hoy. Las condiciones meteorológicas han sido buenas y no ha llovido. Estaba en el grupo de cabeza, pero al final no he tenido piernas para más’‘, ha reconocido Sagan.

El director deportivo Patxi Vila también ha comentado como se ha desarrollado la Strade Bianche. ‘Peter se encontraba bien e hizo un buen movimiento en el penúltimo sector, seleccionando al grupo de cabeza, pero le faltó un poco de fuerza al final. Obviamente queríamos ganar, pero Cancellara fue el más fuerte al final” sentenció Patxi.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: