Anuncios
Noticia

Thomas con buen paso en París-Niza

Anuncios

geraint-thomas-climbing2

Geraint Thomas se estrenaba en el prólogo de  Páris-Niza con un séptimo puesto a siete segundos del sorprendente ganador Michael Matthews. El corredor del Sky  tiene como objetivo la victoria final como ya hiciera este año en Algarve. Para conseguir este objetivo tendrá que superar a su excompañero Richie Porte, ahora liderando al BMC Racing Team, y al corredor de Tinkoff Alberto Contador.

Geraint Thomas coincidió en Sky los últimos cinco años con Richie Porte donde se hicieron muy amigos y fueron en muchas ocasiones compañeros de viaje. Ahora separados por las circustancias será raro par el británico tener que enfrentarse a Porte. “Tu te centras en tu propia carrera, pero será raro competir contra Richie. Junto con Contador, es uno de los favoritos. Ha ganado esta carrera dos veces al igual que Contador, los dos destacarán seguro. No conozco muy bien el resto del terreno para ser honesto, pero queremos mantener nuestro plan y de la mejor forma posible. Por supuesto, cuando se tratan de los días cruciales Richie y Contador van a ser las personas a las que vigilar y son los que van a atacar. Cuando vengan las cimas en alto espero estar allí cerca de ellos”, explicaba el británico a SBS.

Geraint Thomas viene de ganar la Vuelta al Algarve por delante de Contador. Algo que le sorprendió por el increíble nivel que había en la carrera lusa. “Fue un gran comienzo y con el calibre de los corredores ha sido bueno para mi confianza, pero obviamente mucha gente va a ir mejorando mucho, sobre todo ahora que es la primera semana solida de carreras. Creo que París-Niza será otra buena prueba, hay un terreno muy duro de nuevo y sin duda ocho días muy exigente para nosotros, junto con la meteorología”, concluía el corredor de Sky.

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: