Anuncios
Noticia

Bouhanni carga de nuevo contra Matthews

Anuncios

bouhanni

El francés fue sancionado por la dirección de París – Niza al realizar una maniobra ilegal que le ayudó a obtener la victoria de etapa. Minutos después, Nacer Bouhanni fue despojado de su triunfo y relegado a la tercera posición. La victoria sería para el líder de la carrera Michael Matthews. 

La decisión tomada por la organización no sentó nada bien a Bouhanni que se defendía declarando que Michael Matthews fue el primer en contactar con él. El corredor de Orica no se cortó un pelo y respondió al francés acusándole de quererle empotrar contra la valla. La guerra había comenzado.

Hoy tanto Cofidis como Bouhanni han vuelto a cargar contra Matthews al que siguen viendo como culpable del conflicto. “Fue un sprint auténtico. Si yo soy descalificado por eso, también debería serlo Matthews. Me lancé a la izquierda y fui hacia las barreras. Él (Matthews) estaba al lado de las barreras. Nos tocamos en los últimos 20 metros. Él me tocó primero, él fue el que entró en contacto primero. ¡Esto no tiene sentido!”, confesaba el corredor de Cofidis.

Su director de equipo, Yvon Sanque, quiso arropar a su pupilo y atacó a la organización de carrera por la decisión tomada. “Demasiado severa porque es precisamente el movimiento de Matthews el que provoca el desequilibrio. Todo el mundo que monta en bici, te dirá que Nacer no hizo nada malo, él no provocó nada”, concluía Sanque.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1194 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: