Anuncios

Valverde regresa a la Tirreno-Adriático

Anuncios

Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde and Tejay Van Garderen

Alejandro Valverde, vuelve a la Tirreno- Adriático en la que no participa desde 2002. El murciano , buscará alzarse como vencedor y añadirla a su palmarés.

El ciclista del equipo movistar, se reecuentra con una carrera que la piso en su primer año de profesional cuando militaba en el equipo Kelme. Desde que participó ha pasado una vida ciclista llena de éxitos, en la que su mayor logro ha sido una Vuelta a España. “La primera y única vez que la he corrido fue en 2002. La recuerdo como muy dura y fue además en mi primer año en profesionales. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y mis objetivos han cambiado por completo”, comentó en  rueda de prensa.

El vigente campeón de la vuelta a Andalucia va con intenciones claras de victoria, aunque sabe que hay un gran nivel de favoritos.“Venimos con la intención de buscar el mejor resultado posible, respetando siempre a los rivales, que están en muy buena condición, por lo que la competencia será muy dura y será complicado batirles”, relató el Bala.

Alejandro, ve el recorrido con buenos ojos y centra sus opciones de victoria en los dos finales en alto.“El recorrido lo estudiaremos después de una crono por equipos que será ya bastante determinante. El final del jueves es duro, quizás es bueno para mí, aunque sobre todo lo es para Sagan y otros corredores de sus características, así que será difícil. El final de la quinta etapa será importante en Monte San Vicino y también me va bien”, sentenció el murciano.

Vincenzo Nibali, campeón del Tour de Omán este año, Tejay Van Garderen, Esteban Chaves y Peter Sagan completan la lista de posibles triunfadores en la carrera italiana y rivales de Alejandro Valverde para llevarse el tridente.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: