Anuncios

Cavendish al Tour y a Río de Janeiro

Anuncios

cavendish-jjoo

Mark estará presente en el Tour de Francia y unos días más tarde en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Al menos así lo afirma Brian Smith. “Tenemos que sentarnos a hablar con la selección británica porque ellos proponen que Cavendish no termine el Tour, pero el Tour de Francia es un gran acontecimiento para Dimensión Data y Deloitte. Así que pronto nos ocuparemos de eso y buscaremos la mejor solución para Cav. Creo que puede hacer ambas cosas”, explicaba Brian Smith a cyclingweekly.

Por su parte, días atrás, el británico Shayne Sutton comentó que Cavendish tendrá que abandonar el Tour antes de su final, para prepararse los Juegos Olímpicos. Pero Smith ratifica que “Es obvio que la selección británica esté mirando lo que es mejor para ellos, pero creo que tenemos que tener en cuenta todo lo demás y buscar una solución para el Tour de Francia. Todo el mundo quiere ganar en los Campos Elíseos.”

Mark Cavendish ajeno a la polémica comenzó con buen pie su temporada, logrando una buena actuación en el pasado Mundial de Pista, consiguiendo el oro en Madison junto a su amigo Bradley Wiggins. 

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: