Anuncios

Nairo Quintana: “El Tour de Francia lo tomaré con calma”

Anuncios

nairos

El ciclista de Movistar Team espera que por su buen inicio de temporada del presente año, le sirva a favor al momento de tratar de vencer todos los obstáculos en el Tour de Francia. Seguro con su preparación, Nairo quiere ir paso a paso: “Lo tomo con calma. Siempre he dicho que si trabajo duro, voy a estar en buena forma en el Tour. Esperemos que la mala suerte no va con nosotros, y en cuanto al resto, creo, a donde llegó después de haber funcionado bien, los resultados llegarán “, afirmó el boyacense. 

El tercer clasificado del Tour de San Luis, se siente preparado y confiado para afrontar el Tour de Francia. Gracias a su pacifica temporada, Nairo pudo obtener esa segunda posición en el Tour el año pasado. Achacando a un error la pérdida de la Grande Boucle. “Mi método de entrenamiento ha sido bueno. Usted vio que el tiempo que perdí el año pasado fue debido a un error o mala suerte, no debido a una falta de forma. Así que creo que la preparación es buena. Lo que sí quiero planificar es el tipo de carreras, para poder alcanzar el Tour no tan saturada con las carreras, pero con una buena formación “, explica Quintana. 

La próxima cita del colombiano, será la Volta a Catalunya, que le servirá para continuar con sus preparativos al Tour y a los JJOO, donde también espera lograr una buena actuación.  “Siempre me ha gustado la Volta a Catalunya”, dijo Quintana. “Siempre hay algo que ha sucedido – He perdido mi lugar en el podio en el último día, y me gustaría volver a intentarlo. Es una carrera que me gusta mucho. También he conseguido una victoria de etapa muy bonita que recuerdo allí. ¿Por qué no intentarlo de nuevo? “, concluía Nairo. 

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: