Anuncios

Contador cambiara de estrategia

Anuncios

fotonoticia_20160302165259_1280

La organización de la Paris-Niza, se vio obligada ayer a suspender la etapa. La nieve que había en la parte final de Mount Broully , era insostenible para la competición.

Contador, hizo una contrareloj discreta en el prólogo. Debido a esa crono está situado a 33 segundos del lider, Matthews. Richie Porte realizó una buena actuación, y también está por delante en la general. El madrileño se aferra al Sábado para el triunfo en la general, aunque no entraba en sus planes. “Antes de venir había dicho que había dos llegadas en alto, una para escaladores y otra para corredores más pesados. El primero fue el que fue cancelado (Mont Brouilly, tres kilómetros al 7,7%) y el que probablemente me favorecía. Queda todavía uno más (La Madone d’Utelle, 15,3 km / 5,7%) y tenemos que adaptar nuestra estrategia. Es una subida larga, 15 km, en la que será difícil hacer diferencias. Sin embargo, tenemos que intentarlo. El domingo será otro día complicado (Col d’Èze, 7,7 km / 5,7%) y vamos a ver qué podemos hacer”, explicaba el corredor de Tinkoff.

El tercer clasificado en la Vuelta a Algarve analizó como se desarrolló la etapa del Jueves. El recorrido ha sido de  Juliénas – Romans-sur-Isère de 193,5 km. El vencedor de la etapa fue Bouhanni al sprint. “Fue una etapa tensa después de la cancelación de ayer. Todos estamos en  pocos segundos y todo el mundo quiere estar en cabeza para lanzar el sprint. El viento provocó un corte. Sin embargo, estábamos bien situados y llegamos a la línea de meta sin problema”, concluyó el Pinteño.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: