Anuncios
Noticia

Ewan espera ganar hoy en Tirreno – Adriático

Anuncios

Tour Down Under - Stage 1

El australiano quiere sumar su cuarta victoria de la temporada después de deslumbrar en el Tour Down Under con dos triunfos y en Herald Sun con otro. Y es que Caleb Ewan está llamado a ser uno de los mejores sprinters del mundo en los próximos años, y que mejor manera que demostrarlo en una carrera World Tour del nivel de Tirreno – Adriático.

No lo tendrá nada fácil Caleb que tendrá que superar a Fernando Gaviria, otra promesa de la velocidad y reciente campeón del mundo en pista, y a Mark  Cavendish. Los tres ya saben lo que es ganar esta temporada un par de veces. Esta será una prueba de fuego para ellos.

El australiano confía ciegamente en sus posibilidades de victoria y espera no defraudar. “Solo habrá una etapa para el sprint esta temporada en Tirreno –  Adriático. Por eso será más difícil porque los velocistas irán con todo a por ella”, explicaba a cyclingnews el corredor de Orica que tras esta semana descansará unos días antes de sus próximos objetivos. “He empezado muy bien la temporada en Australia. Estoy un poco cansado pero me siento bien a pesar de ello”, finalizaba Ewan.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1164 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: