Anuncios

Fallecen dos ciclistas en Pontevedra

Anuncios

Imagen para dentro de la noticia

Seis ciclistas han resultado heridos y otros dos han fallecido en el municipio pontevedrés de A Guarda, cuando un vehículo conducido por un octogenario trataba de adelantarlos.

Las victimas circulaban por la carretera PO-552 entre A Guarda y Baiona, en su paso por Xián, cuando a eso de las 11 de la mañana de este sábado eran atropellados por un coche conducido por un varón de 87 años.

Además de las dos victimas mortales, varios de los componentes del grupo resultaban heridos de diversa consideración ya que el vehículo chocó contra 20 ciclistas. Estos han sido trasladados a diversos centros médicos de la zona.

Mientras tanto, el conductor ha sido trasladado a dependencias de la Policía Local donde deberá prestar declaración ante la Guardia Civil. El propio conductor indicaba que al adelantar a los ciclistas, quienes se vieron rozados, se echaron al borde de la carretera cayendo en el arcén. La vía por donde ciclistas y coche circulaban cuenta con un espacio para peatones protegido con unos adoquines, contra los que se golpearon los corredores antes de caer al pavimento.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (205 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Comment on Fallecen dos ciclistas en Pontevedra

  1. Muy triste la verdad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: