Anuncios

Los campeonatos de Europa se celebrarán en Septiembre

Anuncios

hqdefault

Erik Baska se proclama campeón de Europa sub’23 en el europeo disputado en Tallen (Estonia)

En este 2016 la  Unión Europea de Ciclismo (UEC) quiere dar otro enfoque a los campeonatos de Europa. Además de disputar las conocidas competiciones de Júnior y Sub-23, este año tendrá categoría élite, tanto en línea como contra el cronómetro. Los campeonatos se disputarán de 14 al 18 de septiembre en la ciudad francesa de Niza.

Una cita que no coincidirá con la Vuelta a España

La UEC, ha confirmado la participacion de  estrellas del calibre, como Vincenzo Nibali, Fabio Aru, Philippe Gilbert y Alberto Contador .

Alberto Contador ha manifestado su satisfacción por la ubicación de la competición. Por su parte, Lo Squalo mostró cierta nostalgia al recordar su experiencia personal como sub’23.

A Javier Mínguez, seleccionador español, la noticia le ha pillado por sorpresa. Ha valorado la gran cita para  Ciclo 21 y matizando que solo irán los que terminen con fuerzas  la Vuelta a España: “todavía es muy pronto para poder hablar con buen conocimiento ya que la noticia ha salido hoy y todavía no hemos podido ver ni los perfiles. Lo que sí parece, por las fechas, es que será una carrera en la que los favoritos serán los que acaben bien la Vuelta a España“ afirmó Mínguez.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: