Anuncios

Kris Boeckmans, vuelve a la competición

Anuncios

El  ciclista del Lotto-Soudal, Kris Boeckmans regresa al pelotón.El belga volverá a competir este viernes en la Clásica de Handzame. Boeckmans, se ha recuperado de la aparatosa caída ocurrida en la pasada Vuelta a España.

b_rdfthwwaayyd0-660x440

Boeckmans (derecha) bate a Meersman (izquierda) y Laporte (detrás) en el sprint que le daría la victoria en Le Samyn el pasado año.

Kris Boeckmans ha sufrido lo indecible. Han sido seis largos meses de rehabilitación y recuperación. Tras la caída, estuvo en coma a causa del fuerte golpe en la cabeza. El impacto fue muy fuerte, produciéndole fracturas en la cara; se rompió tres costillas y tuvo un pulmón perforado.

El sprinter se ha mostrado muy feliz con su reincorporación al equipo y ha estado muy activo en las redes sociales mostrando sus entrenos.

El equipo le ha mostrado su apoyo totalmente. Entienden que no será algo sencillo, por eso no le meten presión. El director deportivo de Lotto-Soudal, Marc Sergeant, ha mostrado todo su consentimiento para su vuelta “Vamos a mantenerle el apoyo en los próximos dos años para que pueda convertirse de nuevo en ciclista. Sabemos que no será fácil volver al nivel que tenía antes del accidente, pero nada es imposible” comentó Marc.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: