Anuncios

Cancellara: “Salí como un loco a por la victoria”

Anuncios
unnamed

Fabian Cancellara en acción durante la 7ª etapa de la Tirreno – Adriático

Cancellara vuela en la crono individual de la última etapa de Tirreno – Adriático que ha permitido que Greg Van Avermaet, por tan solo un segundo, consiga el tridente de la carrera de los dos mares.

El suizo consigue de este modo su cuarta victoria de la de la temporada tras vencer en el trofeo de Tramuntana, Vuelta al Algarve y Strade Bianche. El corredor de Trek no tuvo piedad con sus rivales, y en tal solo 10 kilómetros pudo meterle 15 segundos a su máximo rival Tony Martin.

Exhausto con el esfuerzo realizado, Cancellara quiso quitar mérito a lo que consiguió, ni más ni menos que rodar a 54km/h de media. “No hice nada en especial hoy. Al ser una prueba tan corta me centré en la energía pura. No tuve una semana fácil por lo que estoy contento con mi rendimiento. Salí como un loco a por la victoria”, explicaba el suizo.

A pesar de conseguir el mejor tiempo en meta, reconoció no haber sido nada fácil. “Los dos últimos kilómetros parecen llanos, pero sobre todo a partir del kilómetro dos, todo se puso más cuesta arriba. Cuando vi que solo quedaba un kilómetros, mis piernas ya no respondían, estaban llenas de ácido láctico. Pero hay que darlo todo hasta el final porque el triunfo es lo único que importa”, zanjaba Cancellara.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: