Anuncios

Degenkolb sueña con estar recuperado en 8 o 10 semanas

Anuncios

El ciclista de Giant - Alpecin espera poder volver en el Tour de Francia donde intentará ganar una etapa

PIC544186371

John Degenkolb fue atropellado el pasado mes de enero mientras se encontraba entrenando por las carreteras de Alicante. El accidente le provocó el desgarro de un dedo, un corte profundo en la pierna, y la rotura de su muñeca y antebrazo. El alemán ganador de París – Roubaix y Milán –  San Remo en 2015 no tiene prisa en volver a recuperarse de sus lesiones y confía en estar de vuelta en un periodo de ocho o diez semanas.

Degenkolb ofreció una rueda de prensa el lunes para explicar cómo va su recuperación. Lo primero de todo quiso agradecer todo el apoyo que le ha llegado para superar este bache en el camino del alemán: “Me gustaría dar las gracias a mi familia y mi equipo por su gran apoyo en estos momentos difíciles. Como todos saben, soy una persona muy activa y estoy muy contento por haber podido contar con ellos en esta situación”.

Siendo bastante optimista, el corredor de Giant sabe que ya le queda poco para recuperarse físicamente, aunque reconoce que mentalmente le costará aún mucho más. ““El accidente fue un gran shock y todavía necesitaré tiempo para recuperarme En este momento, me siento bien y la rehabilitación va muy bien. Estoy muy motivado para volver a correr y empezaré mi entrenamiento esta semana”, explicaba Degenkolb.

El corredor de Giant quiere seguir todos las pautas que los médicos le han marcado para recuperarse lo mejor posible, aunque las ganas de volver lo antes posible le inundan la cabeza. “Estoy ansioso por estar de vuelta en mi bici lo más rápido posible. A partir de ahora, el Tour de Francia sigue estando a tres meses y será mi principal objetivo ganar una etapa. Creo que puedo llegar al mismo nivel de nuevo que tenía antes del accidente”, concluía John Degenkolb.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Warren Barguil se recupera para La Volta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: