Anuncios
Noticia

Warren Barguil se recupera para La Volta

Anuncios
Tour de France 2015 - stage 17

Warren Barguil en el pasado Tour de Francia

El Team Giant-Alpecin será uno de los equipos importantes de la Volta a Cataluña. Barguil,  que sufrió un accidente en enero en el que sufriría una fractura de escafoides, ya está en condiciones de volver a competir.

Warren Barguil fue uno de los involucrados en el accidente que sus compañeros John Degenkolb, Chad Haga, Fredrik Ludvigsson, Ramon Sinkeldam y Max Walscheid fueron otros de los afectados aquel día.

Warren tuvo un buen periodo de recuperación y continuará con su preparación” (Bennekou)

Morten Bennekou no quiso perder la ocasión para opinar sobre la Volta a Cataluña. Tom Doumolin será el jefe de filas en esta prueba. No duda que el equipo irá a por todas si se presenta la  oportunidad. “Vimos en la París-Niza que Tom va en la dirección correcta y está mostrando un buen nivel. Si hay una oportunidad en la clasificación general iremos a por ella, pero sin ninguna presión. Para las etapas al sprint, intentaremos situar a Nikias para conseguir un resultado Matizó Bennekou.

Warren Barguil es una de las grandes promesas del ciclismo francés. Ha logrado dos etapas en la vuelta a España y un gran debut en el Tour de Francia con una 14º posicion.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (181 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

1 Trackback / Pingback

  1. Tom Dumoulin, sin Milán-San Remo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: