Tour de France 2015 - stage 17
Warren Barguil en el pasado Tour de Francia

El Team Giant-Alpecin será uno de los equipos importantes de la Volta a Cataluña. Barguil,  que sufrió un accidente en enero en el que sufriría una fractura de escafoides, ya está en condiciones de volver a competir.

Warren Barguil fue uno de los involucrados en el accidente que sus compañeros John Degenkolb, Chad Haga, Fredrik Ludvigsson, Ramon Sinkeldam y Max Walscheid fueron otros de los afectados aquel día.

«Warren tuvo un buen periodo de recuperación y continuará con su preparación» (Bennekou)

Morten Bennekou no quiso perder la ocasión para opinar sobre la Volta a Cataluña. Tom Doumolin será el jefe de filas en esta prueba. No duda que el equipo irá a por todas si se presenta la  oportunidad. «Vimos en la París-Niza que Tom va en la dirección correcta y está mostrando un buen nivel. Si hay una oportunidad en la clasificación general iremos a por ella, pero sin ninguna presión. Para las etapas al sprint, intentaremos situar a Nikias para conseguir un resultado« Matizó Bennekou.

Warren Barguil es una de las grandes promesas del ciclismo francés. Ha logrado dos etapas en la vuelta a España y un gran debut en el Tour de Francia con una 14º posicion.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: