Anuncios

Johan Vansummeren sin fecha de regreso

Anuncios

van-summeren-tour-de-france-crash

El ciclista del AG2R La Mondiale tuvo que abandonar en medio del Tour de Omán cuando se le detectó una anomalía cardíaca. Bouvat, director del equipo francés, ha declarado que Vansummeren puede perderse toda la campaña de clásicas, por su estado de salud.

Por su parte, Eric Bouvat, manifestó que “Sólo después de semanas, tal vez meses, podemos tener una indicación de qué es exactamente lo que está pasando, y cuando se le permitirá reanudar”, por lo que hace un poco difícil establecer una fecha de retorno de Johan a las carreteras. Sin embargo, la salud del belga es delicada, los problemas que ha presentado salieron repentinamente, lo cual indica que algo no esta marchando bien en su cuerpo.

Un equipo medico en Bélgica, ciudad natal del ciclista, le está realizando una serie de exámenes para dar con la raíz del problema, por lo que Eric concluyó “No hay mucho más que pueda decir en este momento. Con un brazo roto , usted sabe que alguien está en el banquillo durante seis semanas, pero con el corazón, hay que tener cuidado. Todo debe ser investigado y que sobre todo no tener riesgos, lo que ahora es importante es la salud de Johan”, enfatizó Bouvat.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: