Anuncios

GIANT-ALPECIN CON SUS JOVENES AL CRITÉRIUM

Anuncios

El equipo Giant-Alpecin ha decidido llevar al Critérium Internacional algunos de los ciclistas más jóvenes con los que cuenta.

Un Critérium Internacional el cual se desarrollara durante este sábado y el domingo, con dos etapas el sábado, la primera en linea por la mañana y la segunda una contrarreloj por al tarde, para acabar el domingo con una etapa de montaña.

El director del Giant decía: “Empezamos Critérium Internacional con el mismo equipo que en Flandes. Tenemos una alineación oportunista para la carrera de dos días en la que esperamos tener posibilidades.” Además, el propio director puntualizaba “Los jóvenes corredores que llevamos a Francia tendrán la oportunidad de desarrollarse y explorar su potencial en la clasificación general sin la presión inmediata de los resultados. La carrera se decidió en el último día con la última ascensión 14,1 kilometros al Col de L’Ospedale.”

El conjunto que presentara el Giant-Alpecin al Critérium Internacional es el siguiente: Caleb Fairly (EEUU), Chad Haga (EEUU), Cheng Ji (CHN), Carter Jones (EEUU), Fredrik Ludvigsson (SWE), Sam Oomen (NED).

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: