Anuncios
Noticia

Landa por fin debutará con Sky

Anuncios

Tras su reciente enfermedad que ha hecho retrasar su debut con el equipo Sky, Mikel Landa está listo para comenzar su primera temporada en el conjunto británico en la Coppi i Bartali.

El alavés sufría en el mes de enero una infección viral que le cambió totalmente sus planning de carreras y tuvo que posponer su inicio. Durante este tiempo, como él mismo indicó, se centró en recuperarse y estar al 100% para a continuación seguir con sus entrenamientos. Dichas prácticas las comenzó en el País Vasco, pero el mal tiempo de la comunidad le ha hecho desplazarse hasta Calpe (Alicante).

También se mostró ansioso por debutar con Sky y saber cómo de adapta al equipo en carrera, y sobre todo en una prueba como la Coppi i Bartali que no ha disputado con anterioridad. Se presenta a esta carrera para “intentar ayudar al equipo en todo lo posible y seguir construyendo mi forma física de cara al Giro”.

El vasco tiene la mente centrada en la carrera italiana, en la que acudirá como líder del Sky y cuyos objetivos es mejorar el tercer puesto del 2015 e incluso optar a la victoria en la General.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: