Anuncios
Noticia

Contador espera los finales en alto de la volta

Anuncios

0325-Contador-Catalunya-3

Alberto contador se encuentra con ilusión de hacer un buen papel en la Volta a Catalunya.El pinteño sabe que las diferencias importantes seran a partir el miercoles y jueves.

El líder del Tinkoff sueña ya con los finales en alto de cataluña. Despues de dos jornadas para sprinters en donde arrasó Nacer Bouhanni , el miercoles cambia el perfil.“Me siento en buena forma, incluso si es demasiado pronto para sacar conclusiones después de dos días llanos. Mañana -el miércoles-, comienza una carrera diferente, la montaña, en la que veremos las primeras diferencias”, relataba el madrileño.

El bicampeón del Tour de  Francia ha mejorado de salud.En la Paris-Niza terminó con un resfriado debido a las condiciones meteorológicas. “Voy a tener que ver cuánto he recuperado después de París-Niza y cómo me siento. Mi salud es cada vez mejor, y eso es positivo. Todavía me siento un poco congestionado y espero que no me cause ningún problema”, matizó Alberto.

El miercoles y jueves se disputará la general de la Volta.La molina el Miercoles, y la etapa reina del Jueves  con Port Ainé como final decidirán el triunfo final. Chris Froome, Nairo Quintana o Fabio Aru estan deseando poner sus cartas sobre la mesa. “La Molina es impredecible y nunca sabes lo que va a pasar. No es una subida demasiado exigente y creo que las diferencias serán escasas”, concluyó Alberto Contador

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (181 Articles)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: