Anuncios

Contador cree que hoy puede pasar algo

Anuncios

Ya solo queda una etapa de la Volta a Catalunya pero Alberto Contador aun cree que pueden pasar muchas cosas. Según un comunicado que su equipo hacia público ayer, el propio corredor español decía: “La carrera está lejos de estar finiquitada. Es cierto que Nairo Quintana está por delante, pero mañana tenemos una etapa en la que pueden pasar una gran cantidad de cosas. Con Movistar y BMC atacando constantemente hoy era muy difícil controlar la carrera. Sin embargo, me siento muy satisfecho con la forma en que la que lo estamos haciendo este año“.

Así mismo, Alberto expresaba lo siguiente: “Veremos qué pasa mañana. Es un circuito exigente y puede pasar cualquier cosa. Vamos a hacer todo lo posible, pero creo que no voy a ser el único. Hay otros corredores que están en unos pocos segundos y la etapa de mañana será agitada. Es una pena que el perfil de mañana sea adecuado para los ataques de lejos“. Y es que la etapa de hoy, a pesar de ser la mas corta, puede ser decisiva ya que en las ocho ascensiones a Montjuic hay bonificaciones.

Por último, el ciclista de Pinto declaraba que se encuentra mas que satisfecho con el rendimiento del equipo y el suyo particular. “Estoy muy feliz con mi condición y con independencia de que ganamos aquí o no, la preparación hacia el Tour de Francia está avanzando a la perfección. Soy optimista y estoy muy motivado sobre el Tour“.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: