Anuncios

Para Nairo solo queda Montjuic

Anuncios

Tras la etapa más larga de esta Volta Catalunya disputada en el día de ayer, Nairo Quintana declaraba lo siguiente, al mantener el maillot de líder con esos siete segundos sobre Alberto Contador, “Nuevamente ha sido un día bastante rápido. El equipo ha vuelto a funcionar muy bien en esta etapa, no hemos tenido problema alguno y llegamos con ganas e ilusión a este último día. Para Montjuïc tenemos a gente muy fuerte, corredores como Imanol o el propio Winner, que en este circuito y con esos repechos se manejan y suben bien. Esperamos terminar sin ninguna complicación; seguramente los rivales van a atacar para ganar puestos, pero también hay otros interesados en no perder su posición actual. Me preocupan, claro está, los ataques de unos y otros -no tengo duda de que mis rivales lo van a probar-, pero también tengo en cuenta que hay opciones de que la llegada se pueda jugar al sprint y que habrá conjuntos que quieran controlar para llegar al sprint y que gane algún hombre rápido. ¿Bajadas complicadas? Un circuito así es siempre difícil, pero una vez estás en cabeza de pelotón tienes la opción de dejarte conducir por el propio ritmo, y mientras no pierdas posición, puedes gestionarlo bien“.

Unas declaraciones del ciclista colombiano quien intentara, en el día de hoy, rematar la faena ganando esta Volta Catalunya superando esta última etapa en la que deberá de subir ocho veces el alto de Montjuic.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

1 Trackback / Pingback

  1. Quintana Conquista catalunya

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: