Anuncios

Quintana triunfa en Catalunya, “He comenzado el año bien”

Anuncios
afp_944jm_20160326182258-k6jd-992x558lavanguardia-web

Nairo Quintana, sonriente con un nuevo triunfo que añadir a su palmarés

El boyacense del Movistar Team, Nairo Quintana, se coronó Campeón de la 96ª edición de la Volta a Catalunya, siendo el tercer colombiano que consigue el triunfo en las carreteras españolas en la historia, conquistando así, su primer título del año, imponiéndose al español Alberto Contador del Tinkoff Saxo, finalizando a 7 segundos, mientras que el irlandés Dan Martin del Etixx-Quick Step, finalizó tercero en la general.

Muy, muy contento. He comenzado el año bastante bien. Es una victoria increíble, igual de las más sufridas que he tenido en toda mi carrera deportiva. Gracias al equipo, que ha trabajado fenomenal toda la semana, podemos celebrar en el día de hoy. El esfuerzo durante toda la semana ha sido fuerte y el día de hoy es la recompensa a ese empeño”, afirmó al cruzar la meta.

Por su parte, el ganador de la etapa, fue el ruso Alexei Tsatevich (KAT), quien salió victorioso tras las 8 vueltas del circuito.

No me siento un punto por delante y aún quedan muchas carreras en las que volveremos a empezar de cero, pero haber ganado a todos estos grandes contendientes me da la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien e ir bien enfocado hacia el Sueño Amarillo. Este triunfo va dedicado muy especialmente a mis compañeros Adriano Malori y Jonathan Castroviejo, con el deseo de que se recuperen por completo y lo antes posible. Y también a toda la afición, en especial a los colombianos”, sentenció el colombiano.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: