Anuncios

Pinot contento al conquistar el Criterium Internacional

Anuncios

sptdw545_670

Thibaut Pinot sigue confirmándose como un gran corredor despues de ganar el Criterium Internacional. El francés conquistó la tercera etapa en el Col de L’Ospedale para de esta manera ganar también la clasificación general.

“Hemos venido al Criterium a ganarlo . El año pasado obtuvimos cinco victorias pero la primera no se dio hasta abril. El equipo ha entrado en una excelente dinámica, hemos obtenido triunfos de la general en Tour du Haut-Var y el Criterium Internacional así como victorias de etapa en la París-Niza y Milán-San Remo”, explicaba el francés de FDJ.

Pinot confiaba en ganar la etapa contrarreloj después de que el año pasado hubiese obtenido la cuarta posición. Para ello estuvo preparándose para mejorar su técnica además de saberse favorecido con el trazado.

“Vine a ganar, para mi es una enorme satisfacción el haber obtenido el triunfo en la contrarreloj, dado que significó la primer victoria de mi carrera, lo que la hace muy especial. El día de hoy fue realmente duro, pero hemos demostrado que nuestro equipo es muy fuerte. La fuga era sólida pero nunca perdimos la paciencia, cada integrante hizo el trabajo que debería hacer”, finalizó.

Anuncios
Anuncios
About Jesús Ernesto Díaz Díaz (22 Articles)

Mountain Biker & Runner, I love to go out and enjoy the nature!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: