Anuncios

Sagan “Estoy muy feliz, por fin he ganado con este maillot”

Anuncios

Peter Sagan (Tinkoff) ha vuelto a triunfar desde que fuera Campeón del Mundo. El eslovaco alzó los brazos en la Gante-Wevelgem, como en 2013, al batir a Vanmarcke (LottoNL-Jumbo), Kuznetsov (Katusha) y Cancellara (Trek-Segafredo).

P. Sagan se mostraba muy satisfecho y tranquilo después de una victoria muy luchada. “Estoy muy feliz, por fin he ganado con este maillot”, destacó.

El eslovaco se guardó un cartucho para la línea de meta, al contrario que el viernes en el E3 Harelbeke cuando llegó vacío y Kwiatkowski le derrotó. “No iba a cometer el mismo error y tirar hasta el final. Cada carrera es diferente y hoy fue mi día, fue mucho mejor para mí. Es una carrera muy importante para mí también ya que es la segunda vez que gano aquí”

El campeón del Mundo corre por pasión . Se le ha tachado mucho de segundón o ser el nuevo Poulidor pero él no se siente así. En la vida solo gana el que lucha y persiste y en eso Sagan es el mejor  “En la vida hay cosas más importantes que los puestos; yo corro por pasión, no por ambición”, relató Pter

Peter comentó como fue el desarrollo de la carrera y como se fragua su victoria. “Ataqué con Fabian en la última subida de adoquines, el Kemmelberg, e hicimos la escapada. Trabajamos bien. El final fue duro porque el viento pegaba fuerte y fuimos a tope. Hoy me sentí muy, muy bien y la victoria está aquí y por eso estoy muy feliz”,afirmó.

El sprinter, después de esta magistral victoria, mira con mucho optimismo a los nuevos retos que se presentan “Es muy importante que tenga una buena forma. Estoy muy satisfecho y estoy en buena forma para Flandes y Roubaix” sentenció

Para sus más allegados también tuvo unas palabras para dedicar este triunfo .“Quiero dedicar esta victoria a mi suegro ya que tuvo un día duro ayer y estoy muy feliz de haber ganado esta carrera para él, y por nuestro dueño del equipo, Oleg Tinkov”. “Y quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo por todo su duro trabajo”, concluyó Sagan.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: