Mala suerte para Luke Rowe

El corredor del Sky, Luke Rowe, estaba haciendo una magnífica etapa en el primer día de Los 3 días de La Panne (Driedaagse De Panne-Koksijde) hasta que un pinchazo a los pies del Kapelmuur (Muur) le dejó sin opciones de victoria cuando iba en cabeza con Westra, Lutsenko y Kristoff, vigente campeón de Flandes que acabaría ganando la etapa.

1459268401405
Rowe tirando en el tramo de adoquín para reengancharse a la cabeza

Rowe lamentaba pinchar en el peor momento.”Una vez más estoy dolido, he pinchado en el peor momento posible de la carrera. Desde el principio ibamos bien, estabamos todos bien colocados en cabeza, la carrera se rompió desde el inicio y teníamos a casi todo el equipo, todo iba perfectamente, siempre teníamos compañeros, hasta que llego el pinchazo“, afirmaba.”Fue justo al inicio del Muur, nada más ponerme la rueda nueva me vacíe porque sabía que si no contactaba antes de la cima no lo haría nunca, sprinté a muerte

El británico, aún dándolo, todo no llegó a contactar con el trío delantero y llegó a 29″ de Kristoff, Lutsenko y Westra, y solo 7″ por delante del pelotón.

“Me sentía muy bien […]. Creo que Westra era el más fuerte de la escapada, tiraba duro, pero me sentía muy cómodo que es lo puedes esperar en una situación así” 

Rowe prefirió tomárselo con normalidad.”Es parte de este deporte, no se puede culpar a nadie, no hay nadie detrás de esto, le podía haber pasado a cualquier corredor, en cualquier carrera y en cualquier momento. Por desgracia fui yo, pero así es la vida. Voy a seguir adelante y esperar mejor suerte en el futuro” concluyó el del Sky

Luke Rowe, que está haciendo una buena temporada de clásicas, servirá de escudero junto a sus compañeros Kwiatkowski, Thomas y Stannard en el Tour de Flandes y París-Roubaix (octavo en 2015). Este 2016 tienen como mejor resultado un cuarto puesto en la Omloop Het Nieuwsblad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: