Anuncios

El Wanty vuelve a la competición.

Anuncios

Este mismo domingo, el conjunto Wanty-Groupe Gobert volverá a la competición tras fallecer su corredor Demoitie el lunes. El equipo belga, quien ha dicho que no olvidan a Myngheer ni a Demoitie, volverá al pelotón para disputar el Tour de Flandes.

El Director deportivo del Wanty, Hilaire Van Der Schueren, comentaba “Ha sido una semana muy dura. Los preparativos para la Ronde no han ido según lo planeado, por desgracia. Este miércoles hicimos un largo entrenamiento juntos y creo que fue bueno para los chicos. Después hablé con algunos corredores de forma individual, porque algunos de ellos no sólo han perdido a su compañero Antoine sino también a su amigo Daan Myngheer”.  Además, añadía “Fue la decisión correcta no correr en De Panne y en las carreras en Francia este fin de semana. Pero el domingo en la carrera la única cosa que podemos hacer por Antoine y también por Daan es conseguir un buen resultado para que se sientan orgullosos”.

Kevin Van Melsen, quien fue dentro de la escapada en la Omloop Het Nieuwsblad y  Dwars door Vlaanderen, solo piensa en una cosa para De Ronde “No es fácil pensar en las carreras, pero ahora sé con seguridad que voy a ser capaz de decir adiós a Antoine el lunes, estoy dos veces más motivado para la carrera del domingo. Quiero ser parte de los escapados con Antoine en mi mente. Quiero que él esté orgulloso de mí y orgulloso de nosotros allá arriba”.

Marco Marcato, quien fuera compañero de habitación de Demoitie en la E3 Harelbeke y la Gante-Wevelgem, ha obtenido buenos resultados en las clásicas de primavera y dice sentirse listo para el Tour de Flandes “Me fui a casa para prepararme esta carrera que era lo mejor que hacer para mí. De Ronde es una de las carreras más importantes del calendario y sin duda una de las mejores. Mi preparación no es óptima, pero me siento lo suficientemente fuerte como para luchar con los mejores. voy a intentar dar lo mejor de mí mismo, como siempre lo hago y luego ya veremos”.

El conjunto belga, Wanty-Groupe Gobert, se presentará en el Tour de Flandes con los siguientes corredores: Marco Marcato, Jérôme Baugnies, Dimitri Claeys, BjörnThurau, Tom Devriendt, Frederik Backaert, Kevin Van Melsen, Kenny De Haes. Bajo las ordenes de los directores deportivos: Hilaire Van Der Schueren, Steven De Neef.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: