Anuncios

Alberto Contador “No sé lo que puede ocurrir”

Anuncios

Después de su participación en la Volta a Catalunya,  el español Alberto Contador , ha tenido una semana de descanso, sin poder prepararse de cara a la Vuelta al País Vasco,  donde tras su primer día ha declarado: “Tenía buenas sensaciones hoy a pesar de que el primer día, siempre es el más difícil para volver al modo de carrera, especialmente cuando llegas de una semana de descanso después de Catalunya. El día empezó mojado, pero, por suerte, tuvimos suerte y más tarde hubo condiciones secas”.

Por su parte, en la Vuelta, el español está muy satisfecho con el apoyo de su plantilla el Tinkoff Saxo, donde manifestó “Me he sentido bien, en buena forma, el equipo también ha estado bien hoy y me ha apoyado en todo momento. Hemos tenido la etapa más o menos siempre bajo control. Estoy contento en general con el día y ahora lo más importante es evitar contraer un resfriado, y recuperar para mañana que tenemos un día importante”, expresó tras finalizar la primera etapa.

Finalmente, el pistolero mantiene las expectativas sobre la Vuelta, y como se desarrolla en los próximos días, a lo que concluyó “No hay duda de que la participación tiene un nivel muy alto con algunos corredores muy fuertes que han venido aquí con la intención de ganar. Vamos a tener que esperar y ver nuestra posición. Mañana tenemos la primera llegada en alto, pero, honestamente, no sé muy bien lo que puede ocurrir. Vi que tiene un perfil duro y no sé qué factores harán que se rompa el pelotón”

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: