Anuncios

Luis León “Lo importante es ganar la Vuelta con Aru”

Anuncios

Luis León no pudo soportar el ataque de Mikel Landa en los últimos metros y ha perdido el liderato en la Vuelta al País Vasco. Algo que no le preocupa demasiado.  “Habíamos planeado que podía intentarlo arriba en el último puerto, pero para nosotros lo importante es ganar la Vuelta al País Vasco con Fabio Aru. Lo verdaderamente importante, era llegar con él en el grupo de cabeza. Que todos los corredores tengan su oportunidad también es bonito. Hoy me ha tocado a mi”.

El principal objetivo del equipo Kazajo, es llevarse la Vuelta con el italiano Aru, donde han comenzado con buen pie, a lo que León Sánchez manifestó “Hemos venido aquí con la idea de disputar la victoria con Fabio Aru porque está bien y es un recorrido que le va bien. Con mi victoria y el liderato, también le descargamos a él un poco de la presión”.

Tras su victoria en la etapa, el murciano se siente muy motivado en cuanto a la Vuelta, donde el equipo arrojó a Darío Cataldo, para que Luis rematara y se llevara la victoria, a lo que concluyó “Ha hecho un gran trabajo. Creíamos que la victoria se iba a jugar en el descenso, porque era muy rápido y técnico y te llevaba hasta la meta. He saltado en el momento adecuado, cuando estaba por delante de Dani, que es compañero y amigo y al final me he jugado con él la victoria. Quiero darle la enhorabuena porque ha hecho un gran trabajo”, finalizó tras su buen desenlace en la Vuelta.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: