Anuncios

¿Wiggins en 2017?

Anuncios

Cc4fSSKW8AAcjEX

Sir Bradley Wiggins comentaba a Cyclingnews que abre la puerta a correr en 2017. El ex- corredor de Sky que este año tiene como objetivo conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano en la modalidad de ciclismo en pista, parece que ha cambiado de planes.

Los planes de Wiggins siguen siendo los correr en pista, pero teniendo su propio equipo (WIGGINS) que le proporcione una nueva oportunidad de correr y pudiendo escoger las carreras. Esto le ha tentado a seguir un año más, admite: “Este es seguramente mi último año, pero tengo ofertas de correr en Dubai la próxima temporada, pero de momento no hay nada cierto”, decía Wiggins a Cyclingnews.

Bradley Wiggins que ganó el pasado mes de Febrero la medalla de oro con Mark Cavendish en la prueba de Madison en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista en Londres, confirmaba que sería su último mundial de pista. “Vamos a ver como va el año, es agradable volver a ser campeón del mundo otra vez, y este era mi último mundial, de eso estoy seguro. También estoy seguro que estos serán mis últimos Juegos Olímpicos, pero si voy a seguir a nivel nacional ayudando a gente joven a disfrutar de las carreras. Si continúo será para ayudar al equipo a entrar en carreras como el Tour de California otra vez, entonces me exprimiría otros doce meses, esto lo digo ahora, después del invierno ya veremos”, explica.

Wiggins correrá el Tour de Yorkshire  después de estar en el Tour de California, última prueba en ruta antes de los Juegos Olímpicos. “Correré Yorkshire, California y el Tour de Gran Bretaña ya después de los Juegos Olímpicos”, finaliza.

 

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: