IAM Cycling busca un nuevo patrocinador para seguir en la categoría World Tour

El equipo suizo, por segundo año consecutivo, está en la máxima categoría del ciclismo; World Tour. Pero esta vez andan en la búsqueda de un copatrocinador, para reforzar el equipo, firmar grandes hombres a su plantilla y figurar en las carreras del próximo año. A lo que el director del equipo, manifestó “Si quieren seguir adelante en el World Tour, es necesario tener los mejores corredores en el equipo y por esta razón necesitamos un copatrocinador”.
Por su parte, IAM Cycling aspira dejar de ser un equipo con trayectoria en carreras pequeñas, a una plantilla de grandes vuelta. El director del equipo, Rik Verbrugghe afirmó que pueden seguir creciendo año a año. “Tenemos un equipo muy sólido y tenemos un buen potencial, pero nos falta uno o dos corredores para terminar las carreras en lo más alto. Ya sabes, alguien como Sagan. No es uno de los corredores más baratos, y para poder fichar gente así es necesario tener un presupuesto más alto”, declaró.
El equipo logró buena actuación en la pasada Milán-San Remo, donde uno de sus corredores finalizó décimo en la clasificación general. “Vi lo mismo con BMC cuando comenzaron en el World Tour y mira donde están ahora. Creo que la parte más difícil del World Tour para el equipo ha pasado y tenemos que superar esto. Todavía estamos trabajando para 2017”, concluyó el director del equipo.