IAM Cycling busca un nuevo patrocinador para seguir en la categoría World Tour

IAMcycling_Marcel_Wyss_TDR1

El equipo suizo, por segundo año consecutivo, está en la máxima categoría del ciclismo; World Tour. Pero esta vez andan en la búsqueda de un copatrocinador, para reforzar el equipo, firmar grandes hombres a su plantilla y figurar en las carreras del próximo año. A lo que el director del equipo, manifestó «Si quieren seguir adelante en el World Tour, es necesario tener los mejores corredores en el equipo y por esta razón necesitamos un copatrocinador».

Por su parte, IAM Cycling aspira dejar de ser un equipo con trayectoria en carreras pequeñas, a una plantilla de grandes vuelta. El director del equipo, Rik Verbrugghe afirmó que pueden seguir creciendo año a año. «Tenemos un equipo muy sólido y tenemos un buen potencial, pero nos falta uno o dos corredores para terminar las carreras en lo más alto. Ya sabes, alguien como Sagan. No es uno de los corredores más baratos,  y para poder fichar gente así es necesario tener un presupuesto más alto», declaró. 

El equipo logró buena actuación en la pasada Milán-San Remo, donde uno de sus corredores finalizó décimo en la clasificación general. «Vi lo mismo con BMC cuando comenzaron en el World Tour y mira donde están ahora. Creo que la parte más difícil del World Tour para el equipo ha pasado y tenemos que superar esto. Todavía estamos trabajando para 2017», concluyó el director del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: