Anuncios
Noticia

Marcel Kittel “Me encanta ganar”

Anuncios

CfX-bpLWQAAuZPP

Marcel Kittel sale al rescate de Etixx – QuickStep , que lleva una temporada de clásicas  muy discreta con un gran bloque, pero sin un líder capaz de superar a sus adversarios.

El Alemán entra en la historia de la Scheldepriijs al ser el corredor con más victorias en la clasica belga.”Me encanta esto y me encanta ganar carreras. por supuesto, estoy contento de tener la victoria, al igual que tener un equipo que me apoya 100% y me ayuda a sacar el máximo fuera de mi talento me hace muy feliz”, explicaba Marcel.

A falta de 2 kilómetros, Etixx puso a trabajar a sus gregarios con la idea de llevar a su sprinter a las posiciones cabeceras y así ubicarlo en la mejor posición para la disputa del rus final. “El nuevo final es muy bueno y esto significaba que no había más accidentes, pero también es cierto que la carrera ha sido más difícil que en el pasado, a causa del viento que se extendía el pelotón. Sabíamos que iba a ser complicado, por lo que nuestro objetivo era llegar a la parte delantera con dos kilómetros para ir y lo hicimos . Mis compañeros eran excelentes, y gracias a ellos, nadie nos podía pasar. empecé mi carrera con alrededor de 200 metros de la meta y no fue fácil, pero lo di todo y cuando Cavendish dio la vuelta, me las arreglé para mantener mi ventaja . es mi victoria más importante de la temporada y mirando a la lista de salida, que incluyó a casi todos los nombres más importantes del juego, me da aún más confianza para mis próximas carreras “, sentenciaba Kittel.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: