Anuncios

Marcel Kittel “Me encanta ganar”

Anuncios

CfX-bpLWQAAuZPP

Marcel Kittel sale al rescate de Etixx – QuickStep , que lleva una temporada de clásicas  muy discreta con un gran bloque, pero sin un líder capaz de superar a sus adversarios.

El Alemán entra en la historia de la Scheldepriijs al ser el corredor con más victorias en la clasica belga.”Me encanta esto y me encanta ganar carreras. por supuesto, estoy contento de tener la victoria, al igual que tener un equipo que me apoya 100% y me ayuda a sacar el máximo fuera de mi talento me hace muy feliz”, explicaba Marcel.

A falta de 2 kilómetros, Etixx puso a trabajar a sus gregarios con la idea de llevar a su sprinter a las posiciones cabeceras y así ubicarlo en la mejor posición para la disputa del rus final. “El nuevo final es muy bueno y esto significaba que no había más accidentes, pero también es cierto que la carrera ha sido más difícil que en el pasado, a causa del viento que se extendía el pelotón. Sabíamos que iba a ser complicado, por lo que nuestro objetivo era llegar a la parte delantera con dos kilómetros para ir y lo hicimos . Mis compañeros eran excelentes, y gracias a ellos, nadie nos podía pasar. empecé mi carrera con alrededor de 200 metros de la meta y no fue fácil, pero lo di todo y cuando Cavendish dio la vuelta, me las arreglé para mantener mi ventaja . es mi victoria más importante de la temporada y mirando a la lista de salida, que incluyó a casi todos los nombres más importantes del juego, me da aún más confianza para mis próximas carreras “, sentenciaba Kittel.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: