Anuncios

Samuel Sánchez vuelve a sonreir

Anuncios

1460042006_112355_1460045296_noticia_normal_recorte1

Samuel Sanchez (BMC) ha vuelto a levantar los brazos en la Vuelta al Pais Vasco. El nuevo líder de la carrera es Wilco Kelderman (Lotto-Jumbo), campeón holandés  de contrarreloj.

El veterano ciclista del BMC, no ha dudado en atacar y llevarse la etapa. “A estas alturas se disfruta mucho mejor” , ha dicho el asturiano al micrófono de César Pérez Gazolaz de Radio Euskadi mientras esbozaba una sonrisa .

El ciclista asturiano esta cerca de su retirada y sabe lo que eso conlleva un triunfo como este. “Estoy cerca de dejar la bici, quizás este año, quizás el que viene y hacer esto con 38 años creo que tiene un mérito todavía aún mayor”, ha relatado Samu.

El campeón olímpico en Pekin 2008 explica que la Vuelta al País Vasco es una de sus carreras favoritas. “Es la octava etapa que gano en mi Vuelta, porque al final es mi carrera preferida, en la que he ganado, he estado tres veces en el cajón y la que más disfruto porque como persona  y como ciclista me he criado aquí y para mí es como mi casa. Para mí vencer hoy, delante de todos los que han estado aquí, después de la traumática desaparición del equipo Euskaltel-Euskadi que para todos fue un varapalo muy grande, es un sueño hecho realidad y parece mentira que con la experiencia que tengo y todos los años que llevo encima de una bici me haya emocionado y haya soltado una lágrima”, comentaba Samu Sánchez.

El veterano ciclista ha sabido moverse en el momento preciso. La carrera se decidirá en la crono y Samu tendrá posibilidades de victoria final .“He visto que la gente venía muy tocada. Ha atacado Contador, le ha respondido Quintana, que se ha abierto; luego Henao se ha puesto a rueda. Les he entrado por detrás y, no me lo he pensado, les he atacado con todo lo que tenía para intentar marcharme”, ha sentenciado Samuel Sánchez.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: