Anuncios
Noticia

Contador: “Hay que estar atentos con la contrarreloj”

Anuncios

CfXpHYMW8AAprCM

La igualdad por la lucha de la general después de que en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se impusiese Samuel Sánchez, hace que todo indique que la contrarreloj sea decisiva. Por su parte, el español Alberto Contador espera con ansias la contrarreloj: “Mañana será similar a la etapa de hoy con las condiciones climáticas tal vez menos favorables. Tendremos que estar atentos, sobre todo en el final, pero en mi opinión es la contrarreloj la que decidirá la carrera”.

Sin embargo, el director de Tinkoff Saxo, se ha manifestado en cuanto a la etapa de hoy, a lo que afirmó “Mañana va a ser otro día como hoy donde nos centraremos en la defensa de la posición que tenemos ahora y no podemos perder tiempo ni cometer errores tontos. Después, tenemos dos días difíciles por venir que serán importantes para la general”.

Es importante resaltar que el pistolero, cuenta con mucha expectativa para la prueba de mayor relevancia para el, la contrarreloj, que será disputada el sábado 9, con una distancia de 16.5 kilómetros para finalizar la Vuelta, la cual dice que ‘tiene mayor impacto para la general’.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: