Anuncios
Noticia

Quintana satisfecho con su rendimiento en Itzulia

Anuncios

Nairo Quintana logró entrar en el podio en la vuelta al País Vasco. Alberto Contador y Sergio Henao, ocuparon las dos primeras posiciones.

El colombiano se siente bien consigo mismo después de Itzulia. Nairo reconoció la superioridad de Alberto Contador. He hecho una gran crono, pero no pude ganar. Alberto Contador ha estado muy fuerte. Estuve cerca y he subido al podio. Para mí, es un buen balance, aunque la semana se ha hecho dura, ya que empezamos la carrera con las bajas de los hermanos Izagirre,comentó Nairo.

El jefe de filas del Movistar tuvo que cambiar la bici en pleno desarrollo de la crono. Le hubiera hecho ilusión al menos llevarse el triunfo de etapa. Sin el cambio de bici no sé si hubiera ganado. Lo he intentado, y es algo que y lo haremos más adelante” relató el ganador de la Volta a Catalunya.

Quintana se vio afectado por un virus al principio de Itzalia . El colombiano se siente alegre de poder haber mejorado de salud.  he terminado la carrera en mejores condiciones respecto al pasado lunes”, matizaba Quintana

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (181 Articles)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: