Anuncios

Vuillermoz no completará las Árdenas

Anuncios

cgvw7d_xiaafprr

El corredor del AG2R La Mondiale Alexis Vuillermoz queda fuera de la lista para correr lo que queda del tríptico de las Árdenas; Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja después de la caida que tuvo en la Amstel Gold Race. Vuillermoz que sufre de traumatismo craneoencefálico y tiene una dermoabrasión en la cara, el lado derecho del cuerpo y la mano izquierda

El corredor francés no ha podido recuperarse del golpe sufrido el domingo.”No recuerdo el golpe”.”Esta mañana  no he sido capaz de montar en la bici y poder entrenar. Obviamente estoy decepcionado, pero es la decisión más inteligente, aunque la Flecha Valona era mi objetivo esta temporada. Ahora necesito descansar y luego empezar a preparar la segunda parte de la temporada, iré a un training-camp a una concentración en altura a Sierra Nevada del 11 al 25 de Mayo”

Julien Jurdie director deportivo del AG2R añade sobre su corredor:”Hemos consultado con el médico personal del equipo, hemos tomado la mejor decisión. Alexis no podrá participar en las clásicas de las Árdenas, estamos tristes por él pero hay que seguir luchando, es un corredor muy fuerte mentalmente y debe superar esta decepción

Vuillermoz será sustituido, es un golpe duro para el equipo francés ya que Alexis Vuillermouz era una de sus grandes bazas junto a Jan Bakelants.

“Pierre Latour tendrá que sustituirlo en Flecha Valona, descubrir esto en estas carreras después de una buena Vuelta al País Vasco(14º). Ahora el equipo se centrará en ayudar a Jan Bakelants que demostró su perfecto estado en Amstel Gold Race(13º)”.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: