Anuncios

Adriano Malori mejora con la neuro-rehabilitación en Navarra

Anuncios

R-Adriano-Malori

El ciclista de Movistar, se recupera de los daños sufridos durante la caída del 22 de enero pasado en la quinta etapa del Tour de San Luis. Manuel Murie-Fernández, director médico del Centro Neurológico de Atención Integral (CNAI) de Navarra ha contado que están muy contentos por la rápida evolución de Adriano. En el centro se encuentran “muy satisfechos con el proceso rápido y favorable de recuperación que está teniendo”, explicaba el doctor.

El Movistar Team escribió un informe sobre su estado. “El ciclista italiano está recibiendo un tratamiento especializado e intensivo que comprende seis horas diarias de terapia, que incluye hidroterapia, realidad virtual, terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia o neuropsicología, entre otros, de la mano del equipo multidisciplinar del CNAI”, matiza el informe distribuido por el equipo español.

El ciclista, no ha perdido la motivación a pesar del duro proceso que esta pasando.”Me he sentido muy a gusto al subirme a la bicicleta, aunque no sea en carretera, para mí es como volver a empezar. Ha supuesto una segunda parte en mi carrera. Mi recuperación está siendo bastante rápida, sólo de pensar cómo estaba hace un mes y medio, y cómo estoy ahora, me parece un sueño”, explica Adriano Malori, relataba con ánimo Malori.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: