Mikel landa conseguió levantar los brazos, y colocarse lider de la general en el Giro de Trentino

mikel-landa-gana-la-2a-del-giro-del-trentino-002

El ciclista del conjunto Sky, se encuentra con mucha potencia  esta temporada. Landa en una gran última subida logró soltar a todos de su rueda.»No estaba seguro de esta segunda etapa era suficiente para hacer una diferencia , pero los más de 200 kilómetros en las piernas, finalmente han cobrado su peaje. Esta subida era perfecta para mí. Había planeado empujar con fuerza desde el principio y poner a prueba a mis rivales en la subida. Cuando me di la vuelta y vi que varios estaban a la defensiva, me marché», relataba Mikel.

Mikel Landa en esta carrera se siente fenomenal. El año pasado también alcanzó la victoria en el Giro de Italia en Trentino.»Amo estos lugares, y también me está trayendo buena suerte. Espero que este no sea el único día para que me ponga esta camiseta: No sé si voy a ser el primer español en ganar el Giro del Trentino Melinda, pero ciertamente me siento más cerca de ese objetivo hoy», explicaba el vasco.

La carrera tiene todavía recorrido y los favoritos  tienen posibilidades de la victoria final. Mikel landa, no da por vencido a  Nibali . «El recorrido ofrece un montón de oportunidades para atacar, y después del entrenamiento en altura, Vincenzo se sentirá mejor día a día. La carrera todavía está abierta», concluyó Mikel Landa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: