Anuncios

Bahamontes obtiene la insignia de oro en la Vuelta a Asturias

Anuncios

74119E0D-E1CB-FE7B-D1719E9F6CCC3A0A

El próximo sábado y domingo (30 de Abril y 1 de Mayo) se celebrara la Vuelta a Asturias, una carrera que será presentada en la gala que se celebrara este viernes 29 donde, además, el mítico ciclista español, Federico Martín Bahamontes recibirá la insignia de oro de la Vuelta  a Asturias.

Dicha gala se celebrara en Las Caldas Villa Termal situado en Oviedo a partir de las 21h. Allí se reconocera Bahamontes como una leyenda nacional, premio que reconoce a entidades personalidades que apoyan y se esfuerzan por la Vuelta a Asturias en particular y el ciclismo en general.

Bahamontes, conocido como El Aguila de Toledo, ya fue reconocido como mejor escalador del Tour de Francia por la propia ronda gala. Bahamontes consiguió alzarse con la victoria final en Asturias en los años 1955 y 1957. Además, en el año 1964 conseguía ser el primero en completar la subida al Naranco.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: