Anuncios

Ion Izagirre ” Veremos dónde nos lleva la carretera”

Anuncios

Gran actuación del guipuzcoano que sorprendió a todos los favoritos en el Tour de Romandía 2016, un prólogo de 3,95 km con subida en su tramo medio, complicada bajada y con la presencia de lluvia, que aprovechó el de movistar team para ser el mas rápido en La Chaux-de-Fonds.

Sabía que estaba bien tras las clásicas y este resultado es la grata confirmación de ello. Hemos visto el recorrido al mediodía y me ha gustado, con esa subida corta y esa llegada un poco técnica entre casas”

Con un recorrido muy técnico el vasco ha sido el más fuerte de la carrera y con una extraordinaria segunda parte de crono en la que superó a Tom Doumolin en 6″ y a Michael Kwiatkowski (SKY)  en 7″, para convertirse en el primer líder de la prueba Suiza. Ha salido todo bien y estamos muy contentos por haber podido ganar. Tenía dudas sobre qué bicicleta sacar, si la de ruta o la de crono, pero he visto que mi hermano Gorka ha hecho un buen tiempo con la Speedmax y a última hora he decidido cambiar cuando ya estaba preparado para usar la convencional.

Buena crono para los dos hermanos  Izaguirre y para un Movistar que empieza con buen pie en Romandía, con un Gorka Izagirre que terminaba 5º; Andrey Amador 13º; y Nairo Quintana, por delante de algunos de los grandes nombres para la general. ” La verdad es que mi hermano me ha dado muy buenas referencias de cara a ganar la crono, me ha ayudado mucho. Ahora toca disfrutar de esta victoria y ya veremos de mañana en adelante. Tenemos un equipo fuerte, con Nairo que siempre llega muy bien; Amador, preparando el Giro… Esperemos que salga bien y veremos dónde nos lleva la carretera”, concluía.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: