Anuncios

Van Garderen “Voy a entrar al Tour con esperanzas”

Anuncios

El ciclista del BMC Racing Team Tejay Van Garderen será uno de los líderes en el evento magno del ciclismo el Tour de Francia, donde espera lograr buena clasificación junto a su nuevo compañero de plantilla, Richie Porte, juntos buscarán generar buenos resultados, donde manifestó

Creo que estoy donde tengo que estar. La primera parte de la temporada fue muy exitosa, y a partir de la Ruta del Sol tenía algunas cosas positivas que tomar desde allí”.

El estadounidense sabe que no entra en la lista de  favoritos para la cita en Francia, a pesar de ello mantiene sus objetivos claros y las esperanzas a flote, por lo cual afirmó “Voy a entrar en la carrera y pensar que soy un aspirante, tal vez es bueno que algunas personas me subestimen. Voy a entrar en el Tour, aunque con grandes esperanzas y grandes expectativas, tal vez soy un cuatro estrellas en lugar de cinco estrellas. Habría que pedir a algunos de los otros contendientes acerca de la seriedad con que me lleven una amenaza”, declaró Van Garderen.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: