Anuncios
Noticia

Pinot “No me esperaba ganar hoy”

Anuncios

d86e4

Thibaut Pinot, corredor del equipo FDJ, se ha llevado la contrarreloj al parar el reloj en 20 minutos 21 segundos, destronando de esa manera al holandés Tom Doumolin quien ya parecía líder de la etapa. A pesar de ello, el francés tras cruzar la linea de meta, aun no sabía si era el vencedor de la cuarta etapa de Romandía.

Por su parte, Pinot calificó la etapa de hoy como una ‘sorpresa’, ya que ni el mismo se lo esperaba. “Fue una contrarreloj muy adaptada a mí, con la llanura, un buen ascenso y descenso bastante sencillo, no me esperaba ganar hoy vi el top 10 y estoy realmente muy feliz de ganar frente a los especialistas, como equipo estamos invirtiendo mucho en la contrarreloj”.

La victoria del día de hoy, le deja a 23 segundos del líder Nairo Quintana, lo que hace que en las próximas dos etapas, aumente sus objetivos de ganar en el Tour de Romandía. “Mañana voy a intentar ser mejor que hoy en primer lugar a los escenarios, a continuación, vamos a ver lo que esto me llevará al ganarle, espero tener una buena sensación como ahora. Mañana será una etapa de montaña hermosa, más que ayer, espero tener las mismas piernas y poder hacerlo bien”, concluía Pinot.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: