Nairo Quintana «sabía que Pinot era un rival duro»

Durante el desarrollo de la cuarta etapa del Tour de Romandía, una crono de 15 kilómetros cuesta arriba, el colombiano demostró su fuerza en parte de la crono, donde terminó sexto  manteniendo el liderato. 

Sin embargo, la etapa se la llevó el Francés Thibaut Pinot, con un tiempo de 20 minutos y 21 segundos. Nairo, a pesar de ello, se encontraba satisfecho: «¿Pinot? No me ha sorprendido. He visto que hace un par de años viene haciendo CRI muy buenas y sabía que sería un rival duro y tendría que rendir a tope para que el liderato no estuviese en peligro. Tiene un equipo que le respalda, muy fuerte, y mañana habrá que seguir teniendo atención, porque puede ser un rival bastante peligroso”.

Finalmente, Pinot es el mayor rival para Quintana en cuanto al liderato, estando a solo 23 segundos. «Estaremos atentos a los ataques que vengan. Seguro que tanto Zakarin como él y sus equipos lo van a probar. El equipo está bastante bien y todos ellos, seguramente también Ion, me respaldarán a las mil maravillas para controlar esos movimientos”, enfatizó el colombiano tras su segundo día de liderato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Demarraje

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo