Anuncios

Quintana “Es una dosis de alegría para todos los colombianos”

Anuncios

58395_13124613_1085730511491331_3682706641970385480_n

El colombiano del Movistar Team, se coronó campeón del Tour de Romandía, convirtiéndose en el segundo triunfo para un colombiano después de Santiago Botero. “La victoria aquí en Romandía nos da bastante confianza y tranquilidad y aunque cambiemos gente para el Tour todo el equipo tiene un altísimo nivel”.

Sin duda fue un gran día para el equipo, donde en una fuga de Andrey Amador, logró posicionarse en el segundo puesto de la etapa, detrás del vencedor Michael Albasini. Mientras que Nairo tras cruzar la meta manifestó su alegría: “Ha sido una victoria que con los días se ha vuelto más complicada de lo que pensaba, sobre todo por las dudas con las que podíamos afrontar la contrarreloj ante tan grandes rivales. Por fortuna, tanto en Sion como ayer en Villars las piernas respondieron muy bien, el equipo ha estado toda la semana fantástico y hemos podido cubrir este último día tranquilos. Se oyen elogios por la labor del grupo esta semana y este triunfo ha sucedido gracias a ellos, del primero al último. Pero no debemos hacer que nos relajen”.

Finalmente, el boyacense retorna a su país de origen para continuar su preparación a su máximo objetivo el Tour de Francia. “¿El mito sobre que quien gana Romandía, gana también el Tour? Esperemos que sea verdadero y que ese sueño amarillo se pueda cumplir. Es una dosis de alegría para todos los colombianos, tanto los que están allá como los que me he encontrado aquí en Suiza. Lograr estas victorias y ponerle tanta pasión e ilusión es una forma de mostrar lo bonito que tiene nuestro país. Sé cuál es mi modo de trabajar, cómo llegar a punto al Tour, sin pararme a observar a los demás, y de aquí a julio trabajaremos de la mejor forma para estar en perfectas condiciones”, concluyó.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: