Anuncios

Froome “Es un camino que recuerdo de hace dos años”

Anuncios

ChTUC1iWYAARKUT

El actual campeón del Tour de Francia Christopher Froome, se llevó la victoria en la etapa reina del Tour de Romandia, donde en los últimos 40 kilómetros atacó junto a Tejay Van Garderen,  para hacer un recorrido juntos, y al final del día consagrarse con una victoria en solitario, donde demostró su manera de trabajar solo y brillar en la etapa reina.

Christopher, quien pese a los continuos ataques que se producían en el pelotón, logró mantener su posición, declarando “Ha sido una carrera dura hasta ahora por lo que ven, y ganar la etapa reina hoy en día, sobre todo atacar tan lejos, es una gran sensación. Es agradable para nosotros como equipo conseguir una victoria aquí y no irnos con las manos vacías”, acotó.

Sin embargo, las condiciones climáticas dificultaban el ascenso para el corredor de Team Sky, pero su motivación superó los obstáculos, donde tras bajar del podio manifestó “Es un camino que recuerdo de hace dos años, con condiciones similares a las de hoy en la lluvia y el frío. Pensé que si me voy a escapar iba a tener que estar muy lejos de la meta. Tejay van Garderen vino conmigo y los dos trabajamos muy bien juntos. Él tenía el objetivo de la clasificación general y tenía mi vista puesta en ganar la etapa. Estoy muy feliz de que todo salió al final”

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: