Anuncios

Gilbert no llega para el Giro

Anuncios

El equipo americano BMC Racing Team anunció su plantilla de cara al Giro de italia, en la cuál no contarán con un hombre destacado para la clasificación general e irán a conseguir triunfos de etapas.

El director deportivo, Max Sciandri declaró que “No tenemos un corredor claro para la Clasificación General, asi que daremos posibilidades a todos nuestros hombres a entrar en una escapada, ir a por victorias de etapa…con cualquiera oportunidad que vean. Cuatro de los nueve corredores son italianos por lo que siempre tendrán una motivación extra para hacerlo bien cuando se está compitiendo en la carrera más importante en su país de origen”

Ochowiscz, el Administrador General de BPM Racing Team, declaró que el equipo se siente esperanzado de cara al Giro y que cuenta con corredores experimentados pero también los más jóvenes, que traerán un gran dinamismo al equipo.

Philippe Gilbert, aunque en un primer momento estuviera en la lista de convocados, no ha logrado recuperarse al 100% de su fractura de dedo y no se quieren arriesgar a unos daños adicionales.

Por lo tanto el “9” del BMC de cara al Giro queda de la siguiente manera: Darwin Atapuma, Alessandro De Marchi, Silvan Dillier, Stefan Küng, Daniel Oss, Manuel Quinziato, Joey Rosskopf, Manuel senni y Rick Zabel.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: