Anuncios
Noticia

Urán “Es la mejor oportunidad de ganar esta carrera”

Anuncios

IMG_20160214_154421

El colombiano del equipo Cannondale Rigoberto Urán, se mantiene optimista y con sus objetivos claros en cuanto a su participación en el Giro de Italia. Pese a que su nombre aún no figura en la lista de favoritos, Uran espera dar la sorpresa.

Rigoberto contará este año con el apoyo de Joe Dombrowski, Davide Formolo y Andre Cardoso para ir de cara a la montaña, donde a pesar de su experiencia aun se le atraganta. “He estado dos veces segundo y este año quiero obtener la victoria. Cada año es especial porque cada año me entreno para ganar. A veces no es posible debido a que es el ciclismo. Este año es bueno y estoy contento con mi preparación”.

El toro de Urrao ha mantenido una preparación constante para el Giro de Italia, a pesar de que en el Tour de Romandía no pudo partir en la quinta etapa.  “Estoy contento porque el equipo es muy fuerte tanto en los ascensos y el plano. Tenemos cuatro tipos que son fuertes en las subidas y luego tres que son fuertes en el piso, y esta es una buena combinación”, finalizaba.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)
Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

1 Comment on Urán “Es la mejor oportunidad de ganar esta carrera”

  1. Diego Castiblanco // 4 mayo, 2016 en 11:57 pm // Responder

    La verdad me alegro ver a Uran bien en Romandia ojala llegue bien al Giro, de ganarlo la verdad lo veo muy difícil pero no imposible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: