Anuncios

Urán “Es la mejor oportunidad de ganar esta carrera”

Anuncios

IMG_20160214_154421

El colombiano del equipo Cannondale Rigoberto Urán, se mantiene optimista y con sus objetivos claros en cuanto a su participación en el Giro de Italia. Pese a que su nombre aún no figura en la lista de favoritos, Uran espera dar la sorpresa.

Rigoberto contará este año con el apoyo de Joe Dombrowski, Davide Formolo y Andre Cardoso para ir de cara a la montaña, donde a pesar de su experiencia aun se le atraganta. “He estado dos veces segundo y este año quiero obtener la victoria. Cada año es especial porque cada año me entreno para ganar. A veces no es posible debido a que es el ciclismo. Este año es bueno y estoy contento con mi preparación”.

El toro de Urrao ha mantenido una preparación constante para el Giro de Italia, a pesar de que en el Tour de Romandía no pudo partir en la quinta etapa.  “Estoy contento porque el equipo es muy fuerte tanto en los ascensos y el plano. Tenemos cuatro tipos que son fuertes en las subidas y luego tres que son fuertes en el piso, y esta es una buena combinación”, finalizaba.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

1 Comment on Urán “Es la mejor oportunidad de ganar esta carrera”

  1. Diego Castiblanco // 4 mayo, 2016 en 11:57 pm // Responder

    La verdad me alegro ver a Uran bien en Romandia ojala llegue bien al Giro, de ganarlo la verdad lo veo muy difícil pero no imposible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: